Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Lucas Mangas, Susana | es |
dc.contributor.author | Alonso Gil, Noelia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-23T19:11:50Z | |
dc.date.available | 2015-11-23T19:11:50Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14868 | |
dc.description.abstract | El objetivo que se pretende conseguir es mejorar el Bienestar Emocional de 10 estudiantes de 1º y 2º ciclo de Educación Primaria con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) que participan en el Programa anual de la Fundación de Ayuda a la Infancia de Castilla y León (FUNDAICYL). En la fundamentación teórica, se revisa el concepto de bienestar emocional y cómo desarrollarlo en este alumnado. Se realiza una evaluación cualitativa, entrevistando a tres profesionales de la Fundación FUNDAICYL en el curso académico 2013-2014 y un análisis documental de diversos programas y guías de aprendizaje relacionados con el tema. En coherencia con las necesidades detectadas a través de estos instrumentos de evaluación, diseño una propuesta educativa que contribuya a la mejora del bienestar emocional en este alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Bienestar emocional en alumnado de 1º y 2º Ciclo de Educación Primaria con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad: Evaluación y propuesta educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30609]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International