• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14874

    Título
    Programa de intervención logopédica en el trastorno de disortografía a través de los cuentos infantiles
    Autor
    Aranda Miguel, Noelia
    Director o Tutor
    Valdivieso Burón, Juan AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El trabajo de fin de grado presentado a continuación describe una propuesta de intervención logopédica en un Trastorno de Disortografía a través de los cuentos infantiles utilizando una metodología basada en el uso lúdico y terapéutico del cuento infantil. En el desarrollo lingüístico y comunicativo del alumnado de Educación Primaria existe una influencia directa de la literatura como metodología de enseñanza y aprendizaje, y en especial, el uso de los cuentos infantiles, utilizando el juego y las nuevas tecnologías como rutas de acceso. La propuesta de intervención consta de cuentos infantiles de diferente formato (ordinario y digital) y de múltiples temáticas, vinculados a los contenidos del currículo de Segundo Ciclo de Educación Primaria que se implementan tanto en el aula de apoyo específico de Audición y Lenguaje como en el aula ordinaria del grupo clase. Pretende ser un programa de intervención específica en el ámbito de la lectoescritura y de desarrollo curricular.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14874
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1538.pdf
    Tamaño:
    1.373Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10