Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14875
Título
La animación a la lectura en el aula: propuesta de intervención
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El gusto por la lectura depende en gran medida de la relación que surge entre los niños en sus primeros años de vida. Por ello, la familia y el centro escolar han de inducirlos a que leer no es solo un deber o una tarea, sino una forma de expresarse y aprender. Enseñar a los alumnos no solo a leer, sino a disfrutar con la lectura para conseguir
aumentar su hábito lector. Este trabajo pretende recoger los aspectos más significativos acerca de la animación a la lectura, tanto desde un punto de vista teórico: origen, conceptualización, etapas lectoras, contextos… como práctico: se propone un programa de intervención de animación a la lectura, formado por una serie de actividades adecuadas al curso de cuarto de Educación Primaria, con el fin de proporcionar a los docentes un conocimiento suficiente y complementario a su formación recibida.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Arquivos deste item