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dc.contributor.advisor | Caño Sánchez, Maximiano del | es |
dc.contributor.author | Martínez San José, Bárbara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-24T11:49:33Z | |
dc.date.available | 2015-11-24T11:49:33Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14878 | |
dc.description.abstract | Este documento presenta un proyecto de intervención para favorecer el optimismo en alumnos con altas capacidades en edades comprendidas entre 12 y 16 años. En un primer momento se han expuesto los objetivos a conseguir con este trabajo. Seguidamente, se han definido con los conceptos de altas capacidades y de optimismo y sentido positivo. Así mismo, se ha explicado en qué contexto y que objetivos tendrá el programa de intervención de optimismo en sí, y se ha desarrollado con diversas actividades, finalizando con la evaluación propuesta para ver si se han conseguido los objetivos. Y para terminar, se han expuesto unas conclusiones en una reflexión final. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Diseño de un programa de intervención con alumnos de altas capacidades: Optimismo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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