Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Verona, José Antonioes
dc.contributor.advisorGarcía Atarés, María Natividad es
dc.contributor.authorHerreros López, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-24T12:10:25Z
dc.date.available2015-11-24T12:10:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14879
dc.description.abstractComer es algo tan cotidiano que no somos conscientes de su complejidad y parece algo innato y mecánico, que viene preestablecido y todos sabemos hacer. Hasta ese momento, nunca me había parado a pensar en la multitud de técnicas y actividades que se podían realizar para tratar la deglución atípica. Este programa pretende ser una guía para saber cómo identificar la deglución atípica en usuarios con necesidades de apoyo. De esta forma, mejoraremos la eficacia de sus habilidades de la vida diaria, concretamente en la función alimenticia, dotando así a la persona de una mejor perspectiva de calidad de vida dentro de éste área fundamental.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEducar para comer. Reeducación de la deglución atípica. Guía para profesionales y familiases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem