Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSastre Ruano, María Ángeles es
dc.contributor.authorCordero Matos, María Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-24T12:50:30Z
dc.date.available2015-11-24T12:50:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14881
dc.description.abstractLa lectura y la escritura son dos disciplinas complejas que ocupan un lugar predominante dentro de las materias escolares en la Educación Primaria por influenciar en el resto de las enseñanzas. Esta complejidad aumenta si el alumno tiene algún problema que le dificulta llegar a su adquisición; como es el caso del alumnado con dislexia. La dislexia es un trastorno de la lectoescritura causado por un déficit crónico y neurológico que no afecta al nivel intelectual del alumno. El papel fundamental del educador, en este aspecto, es darle una atención especial y enseñarle minuciosamente todos los aspectos del lenguaje dotándole de cantidad de recursos, habilidades y esquemas para llegar a una correcta consecución del aprendizaje, ya que el objetivo final en la docencia es el de potenciar al máximo el aprendizaje del alumno para facilitar sus oportunidades de formación en su vida futura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleRecursos para la intervención de la dixlesia en Educación Primaria. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem