Show simple item record

dc.contributor.advisorVerde Trabada, Ana es
dc.contributor.authorGutiérrez Ruiz, Luis Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-24T15:01:24Z
dc.date.available2015-11-24T15:01:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14886
dc.description.abstractEl siguiente documento describe una propuesta de intervención para el área de Educación Músical, en la cual a través del desarrollo creativo de los alumnos y trabajando de forma cooperativa se pretende que los niños logren componer melodías y su correspondiente acompañamiento, utilizando para ello la escala pentatónica, empleando instrumentos de placas así como otros instrumentos de percusión indeterminada y la flauta dulce. El documento acompaña la propuesta didáctica con una fundamentación teórica de todos los aspectos relevantes de la misma, respaldando los argumentos de la propuesta con citas propias de autores significativos de la materia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEl trabajo cooperativo y la creatividad en el aula de música: composición musical a través de la pentatoníaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record