• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14889

    Título
    Fomento de la creatividad para el aprendizaje de la lengua extranjera
    Autor
    Abad Sala, Marisa
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado lleva a cabo un estudio que tiene como objetivo fundamental intentar demostrar que la creatividad es un elemento vital dentro de la expresión oral de los alumnos de Educación Primaria en el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Inglés). Una vez estudiados los contenidos teóricos sobre la creatividad en Lengua Extranjera, destacar que despierta la motivación de los alumnos, aumenta su autoestima, mejoran la originalidad, la imaginación, la socialización y la comunicación en esta lengua. Mediante este estudio se pretende analizar con el mayor grado de detalle posible la evolución que han tenido los alumnos en el desarrollo paulatino de la creatividad. El estudio comenzó con un test para conocer el nivel inicial de creatividad de los alumnos. Posteriormente, se pasó a la aplicación de una actividad basada en la estimulación de la creatividad oral. Esta actividad utilizaba objetos cotidianos que permitieran potenciar su imaginación en el uso de la Lengua Extranjera a través de la libre expresión. Finalmente se realizó un último test a los alumnos, también de forma individual, para analizar el impacto de las estrategias de creatividad oral.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14889
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G1556.pdf
    Tamaño:
    686.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10