Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Gil, María del Pilar es
dc.contributor.authorSanz García, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-17T09:35:39Z
dc.date.available2012-09-17T09:35:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1488
dc.description.abstractComo ocurre con otra gran cantidad de temas, no existe un consenso acerca de la definición de “emociones”, por lo que se detallan características, elementos que forman parte de ellas, tipos, funciones, etc. Tras años de estudio, lo que se sabe a ciencia cierta es que forman parte de la vida de las personas de manera decisiva, surgiendo la necesidad de tratarlas desde edades tempranas siendo conscientes de las características particulares que poseen en los niños. Es por esto mismo por lo que se les está dando creciente importancia en el ámbito de la educación, para que se desarrollen lo antes posible capacitando al propio niño a conocerse a sí mismos de manera más profunda e integrarse eficazmente en la sociedad. Una vez clara esta idea, en este trabajo se procede a plasmar una propuesta para llevar a cabo su tratamiento en el segundo ciclo de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación afectivaes
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titleEmociones en el aula. Propuesta didáctica para Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem