Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubia Avi, Bartolomé es
dc.contributor.authorIdrissi-Ghlimi Cao, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-24T18:42:57Z
dc.date.available2015-11-24T18:42:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14890
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías ponen al alcance de la enseñanza de las lenguas extranjeras un nuevo mundo de posibilidades. Para que la inclusión de estas tecnologías sea significativa, su potencial debe ser empleado no solo para mejorar la enseñanza, sino para transformarla por completo. Afrontar este reto elevará el aprendizaje de idiomas a niveles inalcanzables a través de otras vías. Este trabajo pretende analizar la forma de establecer una relación exitosa entre la enseñanza de las lenguas extranjeras y el uso de las nuevas tecnologías como herramienta básica en la docencia. Primero, se presenta una revisión teórica que permite crear un marco de referencia para la temática de estudio, avanzando, posteriormente hacia el desarrollo de un trabajo de campo centrado en la experiencia vivida en una escuela de educación elemental en el estado de Minnesota (EEUU). Como cierre, se establecerán una serie de conclusiones en torno a toda la información recogida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleModelos 1:1 de integración de dispositivos móviles como herramienta para favorecer la enseñanza de las lenguas extranjerases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem