Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Estavillo Morante, María del Carmen | es |
dc.contributor.author | Muñoz Sánchez de la Poza, Diego | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-24T18:44:15Z | |
dc.date.available | 2015-11-24T18:44:15Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14891 | |
dc.description.abstract | El ritmo está presente en nuestras vidas desde antes incluso de nacer y, sin embargo, no somos verdaderamente conscientes de su potencial. En este trabajo nos proponemos la puesta en práctica de diferentes propuestas rítmicas con sujetos reales para trabajar el sentido rítmico con alumnos de entre seis y ocho años con el fin de valorar, desde la observación y con el punto de vista que como docentes tenemos, hasta qué punto podemos desarrollar esta capacidad de nuestros alumnos para potenciar todas sus habilidades, analizando además las diferentes aptitudes que presenta cada uno de ellos, apoyándonos siempre en el rico y variado recurso de la danza. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | La danza como recurso didáctico para el desarrollo del sentido rítmico en los dos primeros cursos de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]