Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEstavillo Morante, María del Carmen es
dc.contributor.authorMuñoz Sánchez de la Poza, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-24T18:44:15Z
dc.date.available2015-11-24T18:44:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14891
dc.description.abstractEl ritmo está presente en nuestras vidas desde antes incluso de nacer y, sin embargo, no somos verdaderamente conscientes de su potencial. En este trabajo nos proponemos la puesta en práctica de diferentes propuestas rítmicas con sujetos reales para trabajar el sentido rítmico con alumnos de entre seis y ocho años con el fin de valorar, desde la observación y con el punto de vista que como docentes tenemos, hasta qué punto podemos desarrollar esta capacidad de nuestros alumnos para potenciar todas sus habilidades, analizando además las diferentes aptitudes que presenta cada uno de ellos, apoyándonos siempre en el rico y variado recurso de la danza.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa danza como recurso didáctico para el desarrollo del sentido rítmico en los dos primeros cursos de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem