Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Díaz, Carmen es
dc.contributor.authorGómez Hernández, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-24T19:33:02Z
dc.date.available2015-11-24T19:33:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14894
dc.description.abstractEste trabajo Fin de Grado se ocupa de describir las diversas metodologías de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras a lo largo de los siglos XX y XXI, centrándose en la situación actual en relación con la perspectiva didáctica y metodológica propuesta en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. A partir de las orientaciones que, desde el punto de vista metodológico, se determinan en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lengua verificamos su grado de adecuación en un manual concebido para su utilización en el Tercer Ciclo de Educación Primaria en Francés Lengua Extranjera. Tratamos de mostrar con ello de qué forma más adecuada pueden los alumnos lograr un aprendizaje óptimo, más útil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleOrientaciones metodológicas actuales para la enseñanza-aprendizaje de Francés Lengua Extranjera. Su presencia en un manual del Tercer Ciclo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem