Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Trigueros, Francisco Javier | es |
dc.contributor.author | Martín Lozano, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-25T08:58:09Z | |
dc.date.available | 2015-11-25T08:58:09Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14896 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado versa sobre aspectos relativos a la dimensión cultural que se inscribe en el proceso de enseñanza y aprendizaje de Lenguas extranjeras. Desde la revisión teórica y curricular al respecto para la etapa de Educación Primaria, se presenta una propuesta de investigación que comienza por la recogida de datos, los cuales son obtenidos de varios libros de texto de inglés –Lengua extranjera- de quinto curso. Los indicadores culturales que se desprenden de los contenidos abordados en esos libros de texto son objeto de análisis. Y la finalidad última se configura a partir de la interpretación de los resultados obtenidos, la cual nos permite proponer pautas y reflexiones para la mejora de las intervenciones didácticas en el aula de inglés –Lengua extranjera-. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Los contenidos culturales en los libros de texto de Lengua Extranjera –Inglés– en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29253]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International