• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14904

    Título
    Innovación en el uso de las destrezas orales de la Lengua Extranjera en el alumnado de 8-9 años
    Autor
    Galindo Nieto, María Isabel
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo de fin de grado desarrolla un proyecto de investigación, el cual ha sido realizado durante el periodo de prácticas en el tercer curso de Educación Primaria en Valladolid, para la mejora de la expresión oral en la lengua extranjera-inglés-. La finalidad de la investigación es demostrar que mediante una serie de cambios en la metodología que se utiliza en la enseñanza de la lengua extranjera y el tipo de agrupamiento en el que está organizada el aula, los alumnos experimentan una mejora de la expresión oral de la lengua extranjera dentro del marco de las cinco destrezas que se contemplan en la enseñanza de la lengua extranjera. El trabajo se estructura en tres partes. La primera desarrolla la argumentación teorica. La segunda parte es el diseño y puesta en práctica. Finalmente, se exponen las conclusiones que resultan tras la realización de la investigación.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14904
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1567.zip
    Tamaño:
    1.091Mb
    Formato:
    application/zip
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10