Show simple item record

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorGago Mencía, Ana Trinidad
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-25T14:18:21Z
dc.date.available2015-11-25T14:18:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14908
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado se inscribe en los procesos de evaluación que tienen lugar en el aula de Lengua extranjera (Inglés) en Educación Primaria. Partiendo de las aportaciones de la literatura sobre a) el origen y la tipología de evaluación, b) diferenciaciones terminológicas y c) modelos innovadores de assessment, así como de las consideraciones curriculares de orden nacional y regional al respecto, indagamos en el portfolio como instrumento de evaluación internacionalmente reconocido. Todo ello nos permite configurar una propuesta de rúbricas de evaluación; cinco que atienden a las destrezas comunicativas y una para valorar aspectos culturales, para su posible utilización en el aula de Lenguas extranjeras. La finalidad última se sitúa en la reflexión sobre los métodos de evaluación empleados en el aula de inglés de Educación Primaria y sobre los beneficios de la aplicación del portfolio y de las rúbricas propuestas, aportando pautas y sugerencias para su utilización.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa evaluación en el aula de inglés en Educación Primaria: una propuesta para valorar el progreso de la competencia comunicativa y culturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record