Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | San Cirilo Fernández, María Teresa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-25T16:30:07Z | |
dc.date.available | 2015-11-25T16:30:07Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14919 | |
dc.description.abstract | Este trabajo lleva a cabo un análisis del sistema educativo desde el siglo XX hasta la actualidad situándonos en la perspectiva del género. La necesidad real de alcanzar la coeducación a través de la visión histórica de la escuela, junto con el conocimiento de la realidad de las aulas, son el punto de partida para el diseño de una propuesta de trabajo de educación de género integrada transversalmente en el currículo del área de inglés. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | Educar en igualdad: su puesta en práctica desde la transversalidad en el aula de Inglés de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]