Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Martín, Alfonso es
dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorBerzosa Ramos, Ignacioes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-12-02T08:33:47Z
dc.date.available2015-12-02T08:33:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15007
dc.description.abstractLas Tecnologías de información y la Comunicación (TIC) están configurando una nueva sociedad. Saber integrarlas en su dinámica es un reto de primer orden con el que se encuentra la Escuela. Con esta investigación se pretende avanzar, desde un caso concreto y utilizando como metodología la Investigación-Acción, en este proceso de integración de las TIC. Como figura clave en este proceso de integración está el profesorado y por esa razón en la investigación se pone el foco de atención en este colectivo. Este proyecto de investigación supone una aproximación concreta y aplicada a esta manera de entender el proceso de integración curricular de las TIC.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectEnseñanza - Innovacioneses
dc.subjectProfesores (Enseñanza Secundaria)es
dc.subjectInvestigación-Acción en Educaciónes
dc.titleLas TIC en la escuela: una propuesta de integración desde la investigación-acciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1710861es
dc.identifier.doi10.35376/10324/15007
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem