| dc.contributor.advisor | Aroca Hernández-Ros, José Manuel | es | 
| dc.contributor.author | Romano Rubio, Samuel |  | 
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social  | es | 
| dc.date.accessioned | 2015-12-02T14:52:08Z |  | 
| dc.date.available | 2015-12-02T14:52:08Z |  | 
| dc.date.issued | 2015 |  | 
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15027 |  | 
| dc.description.abstract | Las cónicas han sido objeto de inetrés en las matemáticas desde hace más de dos mil años. En este TFM analizaremos brevemente el desarrollo histórico, los aspectos formales y la didáctica de las secciones cónicas, y más particularmente de los sistemas articulados planos para trazarlas, los conicógrafos, elipsógrafos,  parablógrafos e hiperbológrafos. | es | 
| dc.description.sponsorship | Departamento de Algebra, Geometría y Topología | es | 
| dc.format.mimetype | application/pdf | es | 
| dc.language.iso | spa | es | 
| dc.subject | Cónicas - Estudio y enseñanza (Secundaria) |  | 
| dc.title | Conicógrafos. Aspectos formales y didácticos | es | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es | 
| dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |