Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Escribano, Marcelino Juan es
dc.contributor.authorAlonso Antolín, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2015-12-22T11:37:40Z
dc.date.available2015-12-22T11:37:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15182
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado aborda la toma de decisiones en el ámbito educativo; concretamente, las que adopta un maestro/a de Educación Infantil en torno a la adquisición de normativa en el aula, el proceso de enseñanza-aprendizaje y la convivencia sana tratando de diluir situaciones de conflicto. La exposición de una serie de relatos escolares vividos en la realidad educativa del Practicum II; y su posterior análisis utilizando un tratamiento de confrontación con la fundamentación teórica elaborada, manifiesta los aprendizajes obtenidos sobre este recurrente campo de estudio en la labor diaria de los docentes en la Escuela.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleIdentificando y analizando las decisiones más recurrentes que adopta un/a maestro/a de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem