Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChamorro Camazón, César Rubén es
dc.contributor.advisorVillamañán Olfos, Rosa María es
dc.contributor.authorDíez Sanromá, Judit
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática es
dc.date.accessioned2016-01-08T19:47:20Z
dc.date.available2016-01-08T19:47:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15215
dc.description.abstractLa Formación Profesional se ha convertido hoy en día en una opción viable de futuro. Por este motivo y teniendo en cuenta el ejemplo de Alemania, pionera en el desarrollo de este modelo, analizaremos durante las siguientes páginas el sistema español y alemán dentro del marco europeo con el objetivo de establecer paralelismos y diferencias entre dos sistemas de educación que han evolucionado de forma diferente, pero que hoy en día persiguen un mismo fin, que es la incorporación de los jóvenes en el mundo laboral.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFormación profesional - Alemania
dc.subjectFormación profesional - España
dc.subjectJóvenes - Trabajo
dc.titleEl sistema educativo en España y Alemania orientado a la formación profesionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem