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dc.contributor.advisor | Chamorro Camazón, César Rubén | es |
dc.contributor.advisor | Villamañán Olfos, Rosa María | es |
dc.contributor.author | Díez Sanromá, Judit | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática | es |
dc.date.accessioned | 2016-01-08T19:47:20Z | |
dc.date.available | 2016-01-08T19:47:20Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15215 | |
dc.description.abstract | La Formación Profesional se ha convertido hoy en día en una opción viable de futuro. Por este motivo y teniendo en cuenta el ejemplo de Alemania, pionera en el desarrollo de este modelo, analizaremos durante las siguientes páginas el sistema español y alemán dentro del marco europeo con el objetivo de establecer paralelismos y diferencias entre dos sistemas de educación que han evolucionado de forma diferente, pero que hoy en día persiguen un mismo fin, que es la incorporación de los jóvenes en el mundo laboral. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Formación profesional - Alemania | |
dc.subject | Formación profesional - España | |
dc.subject | Jóvenes - Trabajo | |
dc.title | El sistema educativo en España y Alemania orientado a la formación profesional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
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- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
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