• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15300

    Título
    Design and Development of an Electric Taxi
    Autor
    Sardiña del Dedo, Elena
    Director o Tutor
    Sánchez Báscones, María IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Ingeniería Mecánica
    Zusammenfassung
    Desarrollo y diseño de un taxi eléctrico. Se ha hecho un análisis económico-social junto con un estudio de optimización de materiales y recursos. Novedosa distribución interior. Esta consiste en una parte delantera con sólo un compartimento para el conductor y un maletero independiente. Consiguiendo una puerta de acceso trasera. Con esta distribución se ahorran 3 puertas mejorando el coeficiente aerodinámico. El maletero es eléctrico para comodidad del pasajero. Los asientos están enfrentados a distintos niveles, consiguiendo un gran confort a la vez que se permite la entrada por la puerta trasera. Un especial sistema de raíles en el suelo permite desalojar los asientos y almacenarlos en el maletero delantero para tener una zona especial para sillas de ruedas. Se han hecho todos los estudios pertinentes sobre normativas para la adaptación de personas minusválidas. Por último se han obtenido los costes junto con un estudio de sistemas de recuperación de energía.
    Materias (normalizadas)
    Vehículos eléctricos
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Eléctrica
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15300
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-I-237.zip
    Tamaño:
    3.402Mb
    Formato:
    application/zip
    Öffnen
    Nombre:
    TFG-I-237 ANEJO RESUMEN.pdf
    Tamaño:
    158.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10