Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbáñez Casado, Juliánes
dc.contributor.authorMiranda Cañibano, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-01-20T11:36:47Z
dc.date.available2016-01-20T11:36:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15439
dc.description.abstractEl comercio electrónico ha experimentado una rápida evolución en los últimos años, debido, en parte, a las regulaciones que se están produciendo en la última década en materia de IVA. La última ha tenido lugar el 1 de Enero de 2015 y afecta a las operaciones de comercio electrónico online, específicamente al comercio electrónico "B2C" (Business to Consumer") y que afecta a los destinatarios establecidos en la Unión Europea. La fiscalidad del comercio electrónico y la nueva regla de localización tras la reforma, se explicarán en profundidad en este trabajo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectImpuesto sobre el valor añadidoes
dc.titleEl IVA y el comercio electrónicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem