dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Gómez Murcia, Julia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T08:32:27Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T08:32:27Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15452 | |
dc.description.abstract | Este trabajo, parte de una revisión bibliográfica extensa en el ámbito de la educación en valores, centrándose en la coeducación y la perspectiva de género aplicada a dos recursos que se trabajan en la Educación Primaria: los cuentos y los juegos tradicionales. El objetivo es explorar las potencialidades educativas de estos recursos para trabajar la igualdad y romper los estereotipos de género. Para ello, en la segunda parte del TFG se trabaja a partir de una propuesta de intervención con niñas y niños de diez años, es decir quinto de Educación Primaria. Esta está compuesta por cuatro sesiones en las que se trabajarán, de forma grupal y mixta, temas relacionados con los estereotipos sexistas que se siguen dando hoy día en la sociedad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Coeducación | es |
dc.subject | Educación en valores | es |
dc.title | La socialización diferencial de niñas y niños a través de los cuentos y el juego | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |