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dc.contributor.advisorMartín Herrán, Guiomar es
dc.contributor.authorLozano Veliz, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-01-21T09:00:45Z
dc.date.available2016-01-21T09:00:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15458
dc.description.abstractEstudio de la publicidad cooperativa en el mercado online a través de la herramienta matemática de la teoría de juegos basado en el modelo de Yan 2010 con la intención de ver la forma de actuación que tienen cada uno de los participantes del juego ( fabricante y minorista ) y cómo afecta la variación de cuatro parámetros concretos ( factor de ajuste a la web, eficiencia de la publicidad del fabricante, eficiencia de la publicidad del minorista, grado de diferenciación) a la toma de decisiones a la hora de maximizar el beneficio propio de cada participante y el beneficio común del canales
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad - Modelos matemáticoses
dc.subjectMarketing - Modelos matemáticoses
dc.titleLa publicidad cooperativa en el marketing online: Un análisis de teoría de juegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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