Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Calvo, Gustavo es
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-01-21T09:28:31Z
dc.date.available2016-01-21T09:28:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15464
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es la investigación y la intervención acerca de los estereotipos de género que los alumnos de una escuela rural manifiestan. Con esta investigación, la prioridad ha sido reconocer e intentar hacer reflexionar a los alumnos y alumnas acerca de los roles sociales que a hombres y mujeres se les adjudican por su condición de sexo. Así, se irán observando las actuaciones que alumnos y alumnas han exteriorizado hacia sus semejantes en el periodo escolar en el que he estado presente a través de la observación y de la intervención que yo misma he planificado. El elemento fundamental de esta investigación ha sido indagar sobre cómo niños y niñas actúan ante situaciones de género y por qué, desmantelando el mito de los roles sociales que se asignan según el factor biológico que le haya tocado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSexismo en educaciónes
dc.subjectCoeducaciónes
dc.titleInvestigación educativa en torno a los estereotipos de género en una escuela rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.description.degreees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem