Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEugenio Gozalbo, Marcia es
dc.contributor.authorBaquedano Abad, Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2016-01-21T11:43:39Z
dc.date.available2016-01-21T11:43:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15483
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado (TFG), se pretende dar a conocer la importancia que tienen las experiencias directas a través de los sentidos para los alumnos de Educación Infantil en escenarios reales en los que podamos enseñar conceptos relacionados con las Ciencias Naturales y el Conocimiento del Entorno. El núcleo del trabajo se basa en la fundamentación teórica relacionada con la importancia de las Ciencias Naturales, la función del maestro, los procesos de enseñanza-aprendizaje, las metodologías y cómo planificar una salida. Finalmente, una puesta en práctica de esos contenidos teóricos mediante el diseño de tres actividades, una por cada curso del segundo ciclo de Educación Infantiles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de las cienciases
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleEnseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales fuera del aula de Educación Infantil: Propuestas de intervención educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem