Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomay Coca, Juán es
dc.contributor.authorGuiu Crespo, Enrique
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2016-01-21T12:02:55Z
dc.date.available2016-01-21T12:02:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15490
dc.description.abstractEn el presente Trabajo fin de Grado analizo cómo influyen las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en el ámbito Educativo concretamente en el Colegio Diego Lainez de Almazán. Dentro del marco teórico que desarrollo en este Trabajo investigaremos sobre las características, las ventajas y posibles desventajas de la inclusión de las Nuevas Tecnologías en el aula. Del mismo modo en el marco o enfoque empírico reflexiono sobre dos puntos clave. Por un lado la actualización que se debe llevar a cabo al incorporar las Tic en la escuela, y por otro lado las diferentes opiniones que se deben de tener en cuenta para su introducción y utilización.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTICes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleAnálisis de las Tic en la Educación Primaria y sus técnicas de intervención para un uso eficazes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem