Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorLlobregat Gracia, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2016-01-21T12:06:25Z
dc.date.available2016-01-21T12:06:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15491
dc.description.abstractEl aprendizaje de una segunda lengua, se ha convertido hoy en día, en algo imprescindible desde edades muy tempranas. Durante los primeros años de la educación obligatoria, el cerebro de los estudiantes es moldeable y adquiere e integra nuevos conocimientos rápidamente. La metodología utilizada para la enseñanza de idiomas debe adaptarse a la edad del estudiante, por ello, durante la etapa de Educación Primaria una de las actividades más motivadoras es el aprendizaje de nuevas lenguas, y una de las herramientas más valiosas será la lectura. El uso de la literatura en estas clases favorece en el estudiante el desarrollo del aprendizaje de la segunda lengua, su expresión oral y escrita, además de mejorar su ortografía y ampliar su campo de vocabulario. Así mismo su práctica fomenta el respeto hacia la nueva cultura, estimula la curiosidad por aprender y despierta nuevos intereses educativos en el alumnadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCompetencia lectoraes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEstrategias y técnicas para desarrollar la comprensión lectora en lengua inglesa en la etapa de Ed. Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem