• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15494

    Título
    La educación en valores a través de las metodologías activas
    Autor
    Palomar Hernández, Vanessa
    Director o Tutor
    Ramos Truchero, GuadalupeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente trabajo tiene como objetivo indagar y reflexionar sobre la educación en valores llevados a cabo, en este caso, a través de las metodologías activas. A través de él hemos desarrollado cómo trabajar la educación en valores a través de las llamadas metodologías activas. Hemos comprobado cómo fue surgiendo una crisis de valores en la sociedad mundial, y también cómo fueron creando planes y programas para trabajar los valores perdidos. De la misma forma hemos desarrollado qué son las metodologías activas y las distintas formas de trabajar, en este caso la educación en valores a través de ellas. Y para finalizar, hemos presentado nuestra propuesta de intervención, dividida en varias sesiones dentro de un proyecto dirigido al alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil.
    Materias (normalizadas)
    Educación en valores
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15494
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 679.pdf
    Tamaño:
    1.402Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10