• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15533

    Título
    Los actos de denigración como actos de competencia desleal: El reciente caso Ryanair
    Autor
    Paredes Hermosilla, Álvaro
    Director o Tutor
    Peñas Moyano, BenjamínAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El presente trabajo de fin de grado trata la problemática de los actos de denigración recogidos por la Ley3/1991, de 10 de enero de competencia desleal en su artículo 9. El objetivo es, mediante su estudio teórico en un primer momento, y práctico posteriormente a través de tres sentencias del Tribunal Supremo referidas todas ellas a actuaciones y manifestaciones consideradas denigratorias por Ryanair, ahondar en este artículo 9 de la Ley, y profundizar en la resolución que los Tribunales realizan sobre dichas sentencias en las que se condena a la aerolínea como responsable de unas manifestaciones denigratorias vertidas en el mercado contra las agencias de viajes online Rumbo, Atrápalo,S.L y Lastminute
    Materias (normalizadas)
    Compañías de transporte aéreo
    Competencia (Derecho) - España
    Departamento
    Departamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15533
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-103.pdf
    Tamaño:
    603.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10