Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15533
Título
Los actos de denigración como actos de competencia desleal: El reciente caso Ryanair
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumo
El presente trabajo de fin de grado trata la problemática de los actos de denigración recogidos por la Ley3/1991, de 10 de enero de competencia desleal en su artículo 9. El objetivo es, mediante su estudio teórico en un primer momento, y práctico posteriormente a través de tres sentencias del Tribunal Supremo referidas todas ellas a actuaciones y manifestaciones consideradas denigratorias por Ryanair, ahondar en este artículo 9 de la Ley, y profundizar en la resolución que los Tribunales realizan sobre dichas sentencias en las que se condena a la aerolínea como responsable de unas manifestaciones denigratorias vertidas en el mercado contra las agencias de viajes online Rumbo, Atrápalo,S.L y Lastminute
Materias (normalizadas)
Compañías de transporte aéreo
Competencia (Derecho) - España
Departamento
Departamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International