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dc.contributor.advisorVillarejo Galende, María Elena es
dc.contributor.authorRodríguez Herrera, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-01-22T12:02:55Z
dc.date.available2016-01-22T12:02:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15541
dc.description.abstractEl trabajo tiene como principal objetivo determinar si la liberalización de horarios puede ser una estrategia llevada a cabo por las ciudades para potenciar el turismo. Se hace un estudio de las peculiaridades que tiene el marketing en el sector turístico, así como un análisis de la regulacion de horarios tanto estatal como por CC.AA, haciendo especial referencia a Castilla y León. Se establece la relación que existe entre comercio y turismo, para así ver que potencial tiene la liberalización de horarios en ZGAT. Para finalizar se recogen las opiniones con respecto a este tema en la ciudad de Valladolid, tanto de empresarios turísticos y comerciales, como de consumidoreses
dc.description.sponsorshipDepartamento de Derecho Públicoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComercio al por menor - España - Valladolides
dc.subjectHorarios de trabajo - Derecho - Españaes
dc.subjectTurismo - Marketinges
dc.titleLa liberalización de horarios comerciales como estrategia de marketing turístico. Estudio del caso de Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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