Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorGarcía Misas, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-01-26T08:30:58Z
dc.date.available2016-01-26T08:30:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15590
dc.description.abstractEn la sociedad actual, la lectura es una destreza, en la que todas las personas deben ser competentes. Nos permite, como seres sociales que somos, comunicarnos con otros y es, en la educación una herramienta fundamental en el proceso de la construcción del aprendizaje. La lectura nos permite reflexionar e interpretar información, ayudándonos a entender el mundo en el que vivimos. En la escuela, la lectura es un vehículo puesto que es necesario en todas las áreas del currículo escolar. Por lo tanto es imprescindible, que aquellos niños que tienen problemas de aprendizaje, y específicamente retrasos de la lectura reciban un apoyo apropiado diseñado específicamente para ellos. El presente trabajo se centra en un pequeño grupo de apoyo en un colegio bilingüe y el trabajo abarca dos aspectos generales, por un lado, en la mejora de la capacidad lectora de los alumnos, y por otro, en el desarrollo en los niños de un auto concepto positivo a través de materiales elaborados por el autor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura (Enseñanza primaria)es
dc.titleEl Desarrollo de la Capacidad Lectora de un grupo de apoyo en un centro de Educación Primaria Bilingüees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem