Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Escudero, Ana Isabel es
dc.contributor.advisorRodríguez Pinto, Javier es
dc.contributor.authorLópez-Romero Guijarro, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-01-26T08:49:06Z
dc.date.available2016-01-26T08:49:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15592
dc.description.abstractPartiendo de un antiguo proyecto realizado en Niza por unos alumnos de Marketing del lujo, se realizó este proyecto que consiste en la adaptación del plan de marketing para la apertura de un salón de té de lujo accesible de la marca Kenzo en Barcelona. Este proyecto incluye contenidos teóricos relativos al mundo del lujo aplicados a nuestro caso práctico, además de una investigación de mercados para estudiar el mercado objetivo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstudios de mercadoes
dc.subjectMarketinges
dc.titleEstudio de la apertura de un salón de té de lujo accesible en Barcelona: KenzoTes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem