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dc.contributor.advisorMiranda Escolar, María Belén es
dc.contributor.authorDiez Toribio, Sonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-02-01T08:51:22Z
dc.date.available2016-02-01T08:51:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15665
dc.description.abstractLa economía colaborativa: se trata de un nuevo modelo económico basado en el intercambio entre particulares de bienes y servicios, que permanecían ociosos o infrautilizados, a cambio de una compensación pactada entre las partes. Esta economía está teniendo muchos obstáculos para implantarse en nuestro país. Se han producido muchas oposiciones por parte de los sectores tradicionales porque consideran que son plataformas de competencia desleal. Algunos de los problemas son los de los taxistas con Uber, el de la Federación Nacional de Transporte en Autobús hacia Blablacar o la oposición del sector hostelero hacia Airbnb. Deben realizarse reformas en los reglamentos obsoletos de diferentes países para que la economía colaborativa pueda implantarse en nuestro país y que así los ciudadanos puedan beneficiarse de las ventajas de estas plataformas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConsumidores - Preferenciases
dc.subjectConsumo (Economía política)es
dc.titleLa economía colaborativa: un nuevo modelo de consumo que requiere la atención de la política económicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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