dc.contributor.author | Delgado Huertos, José Enrique | |
dc.date.accessioned | 2016-02-01T09:47:32Z | |
dc.date.available | 2016-02-01T09:47:32Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Tabanque. Revista pedagógica. 2015. nº 28. p.117-138 | es |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15670 | |
dc.description | Innovación Educativa | es |
dc.description.abstract | El paisaje por su carácter globalizador y transversal constituye un centro de interés
de primera magnitud en el ámbito de la educación primaria, hecho que se constata
en la prolija literatura científica sobre el tema. Por ello debe formar parte de la formación
de los maestros y maestras. En el artículo se presenta un muestrario de
actividades articuladas alrededor del paisaje y dirigidas a la adquisición de distintas
competencias, capacidades y destrezas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ediciones de la Universidad de Valladolid | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | |
dc.subject | Paisaje, transversal, interdisciplinar, actividades didácticas, educación primaria, formación de maestros. | es |
dc.title | El paisaje en la formación de maestros, un recurso educativo de alto interés para la educación primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.holder | Enrique Delgado Huertos | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 117 | es |
dc.identifier.publicationissue | 28 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 138 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Tabanque. Revista pedagógica | es |
dc.peerreviewed | SI | es |
dc.rights | Attribution-NoDerivatives 4.0 International | |