• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1567

    Título
    Low phonological awareness and control, and consequenet low phonetic competence in advanced-level students of English : an action research project.
    Autor
    Kelly de Iranzo, Pedro Alberto
    Director o Tutor
    Guillén Díaz, CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    Este trabajo describe un estudio de investigación-acción en el campo de la enseñanza del Inglés como Idioma Extranjero en una Escuela Oficial de Idiomas española. Se halló que la pronunciación inglesa de los alumnos del Nivel Avanzado era muy deficiente, con errores persistentes y fosilizados, en relación al nivel oficialmente reconocido. Se establece como hipótesis fuertemente fundamentada que las causas de la presente situación-problema son patentes y múltiples: dado que todas ellas hacen referencia a acontecimientos pasados irremediables, el investigador creyó finalmente más útil intervenir, con una acción puntual que impulsaría de inmediato la competencia fonética en inglés de los alumnos, acción que formalmente consistió en un “Mini-cursillo acelerado de Fonética y Fonología inglesas”. Tras revisar la teoría pertinente en pos de justificación y orientación para la acción, el autor narra su propia experiencia, que transcurrió a lo largo de tres sesiones, del 10 al 17 de Mayo de 2012.
    Materias (normalizadas)
    Bachillerato - Estudio y enseñanza
    Formacion profesional de profesores
    Departamento
    Filologia Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1567
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-F 12.pdf
    Tamaño:
    6.843Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10