Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15704
Título
El inglés en el sector hotelero y de las agencias de viaje: un estudio de la opinión de los alumnos del Grado en Turismo y de los profesionales del ámbito
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Turismo
Resumo
Este trabajo analiza el tema de la relevancia que posee el idioma anglosajón en la actualidad para los futuros profesionales del sector turístico. Para ello se establece un marco teórico donde se aborda la cuestión desde varias perspectivas. En primer lugar, se plantea la importancia del idioma a rasgos generales mediante el análisis de lengua internacional y lengua franca; más adelante se analiza la cuestión desde un punto de vista académico dentro del Grado en Turismo y, por último, dentro del sector turístico de las agencias de viaje.
Materias (normalizadas)
Turismo-Lenguaje
Inglés (lengua)-Inglés comercial
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International