Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamaleño Simón, María Cristina es
dc.contributor.authorRebollo Gutiérrez, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-02-02T20:21:54Z
dc.date.available2016-02-02T20:21:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15711
dc.description.abstractEl trabajo trata de analizar los costes del sector editorial, centrándose en los productos: libro en papel y libro en formato digital, estudiando la naturaleza de sus costes y realizando una comparativa entre ambos productos. Además se analizarán los precios de venta comparándolos entre distintos países europeos, y se estudiarán las causas que puedan dar lugar a las diferencias de precio entre estos países. Finalmente se obtendrán unas conclusiones sobre la actualidad del sector editorial.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIndustria editoriales
dc.subjectContabilidad analíticaes
dc.titleGestión estratégica de costes del sector editoriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem