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dc.contributor.authorYarad Jeada, Pamela Valeriaes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2016-02-04T15:34:52Z
dc.date.available2016-02-04T15:34:52Z
dc.date.issued2015es
dc.identifier.citationSociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, 2015, N.5, pags.10-17es
dc.identifier.issn1989-8487es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15795
dc.description.abstractLa presente comunicación tiene como objetivo principal analizar los distintos discursos que encierra la publicidad audiovisual de reproductores móviles digitales, entre los que se encuentra el mp3, mp4, iPod, teléfonos móviles con opción de reproducción de música, Smartphone y  Tablet. A través de esta metodología, se pretende comparar las distintas publicidades dependiendo a la marca y los estilos de vida que promociona frente a los consumidores. Además todo este proceso busca comprender las distintas fases del consumo de estos dispositivos. La hipótesis de partida se basa en el giro de los mensajes publicitarios de productos tecnológicos, actualmente centrados en códigos que inciden en la experiencia del usuario. Este tipo de publicidad rompe con la estructura únicamente informacional de la publicidad para convertirse en discursos que buscan despertar los sentidos y emocionar a sus públicos. Se tomará como ejemplos dos vídeos de distintas marcas y dispositivos: iPhone 5 y Sony Walkman Sport.es
dc.description.abstractThe principal objective of this work is to analyse diverses type of discourses about audio visual advertisement of personal stereos devices like mp3, mp4, iPod; too celullar phones, Smartphones and Tablets with functionality for music reproduction. Through this methodology, we aim to compare different commercials depending of the brand and lifestyles that is promoted to their consumers. Also this process seeks to understand the diverses steps to use of this devices. A basic hypothesis is a transformation of advertising messages of technological products, currently focused in codes which influence in users experiences. This publicity disrupt with only informational structure of another advertisment to become in discourses that pretend to wake up the senses and excite their audiences. In this work, two videos of diverses brands and devices are taken as examples: iPhone 5 and Sony Walkman Sport.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSociologíaes
dc.titleAnálisis sociológico audiovisual de la publicidad de dispositivos de reproducción móvil digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/648
dc.identifier.publicationfirstpage10es
dc.identifier.publicationissue5es
dc.identifier.publicationlastpage17es
dc.identifier.publicationtitleSociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientíficoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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