Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorRey Rama, Naiara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-02-05T09:15:37Z
dc.date.available2016-02-05T09:15:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15808
dc.description.abstractLas relaciones públicas están presentes en casi todos los ámbitos de la sociedad, si bien sigue habiendo dudas y lagunas sobre el concepto en sí mismo, sobre las funciones que desarrolla y quizá estudios que den cuenta de lo que supone la profesión. Dada su importancia y el gran interés que suscita en la actualidad, se presenta como un tema idóneo para sumergirse en él, concretamente en la investigación de las mismas en el “deporte rey” en nuestro país con un caso de éxito como la “camiseta esmoquin” de la cultural y Deportiva Leonesa. Ha surgido una nueva manera de combatir la pérdida de efectividad que está sufriendo en general el mundo de la publicidad a través de las relaciones públicas, puesto que vivimos en un momento clave de transformación entre lo tradicional y la adecuación al mundo cambiante en el que se dasarrolla.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Diseñoes
dc.subjectRelaciones públicases
dc.subjectCultural y Deportiva Leonesa (SAD)es
dc.subjectFútboles
dc.titleLas Relaciones Públicas y el fútbol: análisis de caso de la acción “camiseta esmoquin”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem