Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15808
Título
Las Relaciones Públicas y el fútbol: análisis de caso de la acción “camiseta esmoquin”
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Las relaciones públicas están presentes en casi todos los ámbitos de la sociedad, si bien sigue
habiendo dudas y lagunas sobre el concepto en sí mismo, sobre las funciones que desarrolla y
quizá estudios que den cuenta de lo que supone la profesión. Dada su importancia y el gran interés que suscita en la actualidad, se presenta como un tema idóneo para sumergirse en él, concretamente en la investigación de las mismas en el “deporte rey” en nuestro país con un caso de éxito como la “camiseta esmoquin” de la cultural y Deportiva Leonesa.
Ha surgido una nueva manera de combatir la pérdida de efectividad que está sufriendo en general el mundo de la publicidad a través de las relaciones públicas, puesto que vivimos en un momento clave de transformación entre lo tradicional y la adecuación al mundo cambiante en el que se dasarrolla.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Diseño
Relaciones públicas
Cultural y Deportiva Leonesa (SAD)
Fútbol
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International