Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorFernández García, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-05T12:38:48Z
dc.date.available2016-02-05T12:38:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15817
dc.description.abstractEl trabajo que a continuación se presenta, pretende ser una reflexión sobre cómo trabajar las emociones en una segunda lengua, en este caso el inglés. El tema central es la Inteligencia Emocional (IE), que es la habilidad para controlar y valorar las emociones de uno mismo y las de los demás, así como usar esa información para dirigir nuestro comportamiento. La Inteligencia Emocional favorece el desarrollo de la empatía, del control emocional, la expresión de sentimientos, es decir, una serie de características que se deben trabajar dentro y fuera de la escuela. El trabajo consta de dos partes relacionadas entre sí: una primera parte de carácter teórico en la que podemos ver diferentes teorías, características, clasificaciones, ventajas y opiniones de diferentes autores acerca de la Inteligencia Emocional; y una segunda parte en la que se desarrolla una propuesta didáctica así como el análisis de dicha propuesta. De esta manera, el conjunto del trabajo ayuda a inferir sobre la efectividad del trabajo de las emociones en una lengua distinta a la lengua materna.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.titleLa inteligencia emocional en el aula bilingüees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem