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dc.contributor.advisorGutiérrez Cillán, Jesús es
dc.contributor.authorFérnandez Hidalgo, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-02-05T16:44:18Z
dc.date.available2016-02-05T16:44:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15820
dc.description.abstractEl turismo es una industria en continuo auge en de forma global y las repercusiones económicas en los países receptores son elevadas. En ello se basa la importancia de entender el comportamiento del consumidor del turismo. Este trabajo se centra en la investigación de las percepciones del turista joven sueco a través de sus preferencias entre países y su satisfacción con España como destino turístico. Por tanto se divide en dos partes diferentes que pretenden, por un lado, encontrar cuáles son los países (entendidos como destinos turísticos internacionales) mejor posicionados para la población objeto de estudio y, por otro lado, estudiar en términos de satisfacción a aquellos consumidores que efectivamente visitaron España con anterioridad a la realización del estudio.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo - Españaes
dc.titleLa imagen de España como destino turístico: un análisis del joven sueco.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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