Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Urbón, María del Rosario | es |
dc.contributor.author | Frontela Camina, Belén | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-02-08T14:56:47Z | |
dc.date.available | 2016-02-08T14:56:47Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15831 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se argumenta la importancia de llevar a cabo un cambio en la metodología de las aulas de educación primaria, presentado una forma de trabajo más activa, en la cual el alumno juega un papel importante en su aprendizaje, partiendo de sus interés y de los conocimientos recientemente adquiridos de un tema en concreto, de tal manera que se ofrece la oportunidad de experimentar sobre ello con el fin de aplicar lo aprendido. En dicha metodología se fomenta entre otras cosas el trabajo colaborativo y la adquisición de conocimientos más perdurables en el tiempo, Por lo anteriormente expuesto se presenta una propuesta diseñada para grupos de segundo curso de educación primaria, con el objetivo de buscar un método alternativo a la educación más tradicional presente en décadas anteriores. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje - Metodología | es |
dc.subject | Enseñanza - Innovaciones | |
dc.title | ¡Experimenta, observa y piensa en science! | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International