Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorFrontela Camina, Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-08T14:56:47Z
dc.date.available2016-02-08T14:56:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15831
dc.description.abstractEn el presente trabajo se argumenta la importancia de llevar a cabo un cambio en la metodología de las aulas de educación primaria, presentado una forma de trabajo más activa, en la cual el alumno juega un papel importante en su aprendizaje, partiendo de sus interés y de los conocimientos recientemente adquiridos de un tema en concreto, de tal manera que se ofrece la oportunidad de experimentar sobre ello con el fin de aplicar lo aprendido. En dicha metodología se fomenta entre otras cosas el trabajo colaborativo y la adquisición de conocimientos más perdurables en el tiempo, Por lo anteriormente expuesto se presenta una propuesta diseñada para grupos de segundo curso de educación primaria, con el objetivo de buscar un método alternativo a la educación más tradicional presente en décadas anteriores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje - Metodologíaes
dc.subjectEnseñanza - Innovaciones
dc.title¡Experimenta, observa y piensa en science!es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem