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dc.contributor.advisorMartín García, Alberto es
dc.contributor.authorHernández Tabasco, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-02-09T08:04:43Z
dc.date.available2016-02-09T08:04:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15839
dc.description.abstractLa música independiente es un género musical que se ha caracterizado (mayoritariamente), por no estar respaldado de forma económica y logística por grandes empresas discográficas y distribuidoras. En este documento se expondrá el estudio realizado sobre la comunicación en redes sociales de bandas pertenecientes a este género musical, en el transcurso de sus lanzamientos discográficos, realizados todos ellos en el ámbito nacional (España) y durante el curso del año 2015. Veremos cómo, sin contar con partidas económicas elevadas, actualmente los músicos independientes o “indies” centran su esfuerzo comunicativo en la comunicación online, como un objetivo de autopromoción de sus trabajos discográficos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Industriaes
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.subjectPublicidad en internetes
dc.titleAnálisis de la comunicación online en la industria musical. Estudio de cuatro lanzamientos discográficos independientes en 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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