• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15847

    Título
    Preguntándome por los saberes base de una maestra de Educación Infantil
    Autor
    Cardeñoso Casado, Natalia
    Director o Tutor
    Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado tiene como objeto la búsqueda de saberes base en torno a cuatro campos de contenido recurrentes en la labor diaria de un maestro/a en Educación Infantil: la organización de la vida escolar, los ambientes educativos, el desarrollo y aprendizaje del alumnado, y la relación con las familias. En este sentido, el análisis de historias escolares acaecidas durante el Practicum II, y su posterior confrontación con lo recogido en el marco teórico se constituyen como las estrategias utilizadas para lograr ese propósito.
    Materias (normalizadas)
    Educación preescolar - Planificación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15847
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32432]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 1004.pdf
    Tamaño:
    1.034Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10