Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Torres, Maria Esther es
dc.contributor.authorAyuela Maldonado, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-10T15:33:57Z
dc.date.available2016-02-10T15:33:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15872
dc.description.abstractEl aprendizaje de las nociones temporales se debe comenzar a llevar a cabo en los primeros años de la infancia, debido a la complejidad tanto, de la enseñanza de las mismas, como la dificultad que entraña para los niños su comprensión y asimilación. Este proyecto, trata de abordar, la necesidad de un mayor trabajo en las aulas de Educación Infantil de las nociones temporales, y de afrontar el deber de los maestros de ser capaces de crear y analizar los materiales y recursos que necesiten para llevar a cabo en el aula la enseñanza de las mismas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación preescolares
dc.titleCreación de materiales didácticos para la comprensión de nociones temporales en Ed. Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem