• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15894

    Título
    Enseñar la Prehistoria y la Romanización en Primaria a través de los logros e invenciones del ser humano.
    Autor
    Arroyo Espinosa, Ana
    Director o Tutor
    Villanueva Zubizarreta, OlatzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este trabajo se abordan los conceptos de la Prehistoria y la civilización romana, a partir de los logros que ha ido obteniendo el ser humano, desde el origen hasta Roma. Los antecedentes de las estrategias de enseñanza de estas etapas, distan mucho de lo que conocemos hoy en día. Actualmente, existen muchos recursos y metodologías didácticas para enseñar Historia. Gracias a las nuevas tecnologías, las explicaciones del maestro no ocuparán un papel único y principal. En este Trabajo de Fin de Grado, aparecen diversas actividades lúdicas y dinámicas, además de un cuadernillo de trabajo individual, para aprender la Prehistoria y la civilización romana.
     
    In this paper the concepts of Prehistory and Roman civilization, from the achievements that have been getting the human being, from source to Rome are addressed. The history of teaching strategies of these stages are far from what we know today. Currently, there are many resources and teaching methodologies for teaching history. Thanks to new technologies, the explanations of the teacher does not occupy a unique and central role. In this Final Project Degree, various recreational and dynamic activities appear, along with a booklet of individual work, to learn the Prehistoric and Roman civilization.
    Materias (normalizadas)
    España-Historia-0218 A.J.C.-0414 (Periodo Romano)
    España-Historia-Época Prehistórica
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15894
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1060.pdf
    Tamaño:
    1.853Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10