Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Alonso, Mariemma | es |
dc.contributor.author | Amo Merino, Míriam del | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-02-11T14:38:41Z | |
dc.date.available | 2016-02-11T14:38:41Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15903 | |
dc.description.abstract | Este documento trata de la elaboración de un Plan de animación a la lectura teniendo en cuenta cómo recoge la nueva Ley Educativa el Plan Lector y el desarrollo de las capacidades lingüísticas. También, al estar centrado en un alumnado con necesidades educativas especiales, en particular aquellos con ceguera, necesitaremos contar con la información pertinente sobre la atención a la diversidad dentro de un centro escolar y las características particulares de este colectivo. Posteriormente a dicha indagación, y tras una pequeña reflexión sobre la importancia del cuento en el aula de Educación Primaria, realizaremos una propuesta de intervención que se pueda llevar a cabo en el 1. er internivel de Primaria según la nueva Ley de Educación (LOMCE), más concretamente en el 3. er curso (8-9 años) con alumnado que cumpla dichas peculiaridades. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Animación a la lectura | es |
dc.title | Descubriendo “miradas” | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dcterms.subject | Lectura (Enseñanza primaria) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International